Noticias

GianMarco debuta como escritor de ficción con ‘El violín de Rocío’

2017-10-17 16:39:40
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco debuta como escritor de ficción con ‘El violín de Rocío’
GianMarco debuta como escritor de ficción con ‘El violín de Rocío’ (Foto: Ritmo Romántica)

GianMarco ya no solo quiere contar historias con su música, sino también con los libros. Si bien ya antes escribió uno, el que se viene es más especial aún porque se trata de una ficción, es decir, una historia ideada por la creatividad del cantautor.

En Twitter, el músico reveló la portada del texto del cual no hay mayor información aún, aunque algunas celebridades locales, como Cristian Rivero, afirman haber escuchado algunos fragmentos de la publicación y que “está increíble”.

El nuevo libro de GianMarco se titula ‘El violín de Rocío’ y pertenece a la editorial Planeta, la misma que puso en el mercado su primera publicación, ‘La madera del alma’. En este caso, el artista puso sobre el papel reflexiones e ideas sueltas. 

-> GianMarco te enseña cuál es el mejor regalo que le puedes hacer a un músico

El intérprete de ‘Una canción de amor’ se adentra en esta nueva aventura sin descuidar la música. Tiene programadas varias presentaciones, entre ellas dos en el Lima que se realizarán los días 15 y 16 de diciembre.

LE CANTÓ A LA SELECCIÓN

Como nunca, el Perú tiene enormes posibilidad de clasificar a un Mundial. Tal es la algarabía, faltando poco para el trascendental partido contra Argentina por las Eliminatorias, que artistas como GianMarco han decidido mostrar todo su aliento por medio de una canción.

En su página oficial de Facebook, en esta ocasión tan especial, el cantautor peruano publicó un video en el que canta el legendario ‘Contigo, Perú’, de Arturo ‘Zambo’ Cavero, que en nuestro país es como un segundo himno.   

GianMarco es un hincha entusiasta no desde hoy, sino desde siempre. Su relación con el fútbol es tal que tiene contacto con algunas figuras de la selección, tanto así que en una oportunidad fue invitado a uno de los entrenamientos en la Videna. 

-> GianMarco cumplió 47 años y lo celebra así

Así las cosas, y con la emoción a flor de piel, que no nos extrañe que el popular Gasparín, así como otros cantantes peruanos, compongan una nueva canción de aliento para la Blanquirroja en caso clasifiquemos al Mundial.

Comentarios