Noticias

GianMarco emocionó a los Estefan con su versión de ‘Hoy’

2019-05-23 17:54:24
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco emocionó a los Estefan con su versión de ‘Hoy’
GianMarco emocionó a los Estefan con su versión de ‘Hoy’ (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

GianMarco conmovió los corazones del matrimonio Estefan con su propia versión del tema ‘Hoy’, canción que el cantautor compuso para Gloria Estefan. La presentación fue en la ceremonia del Gershwin Prize For Popular Songs, realizada en los Estados Unidos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

GianMarco tuvo la oportunidad de asistir por segunda vez a esta ceremonia organizada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, que galardona anualmente a un compositor o intérprete por sus aportes a la música. Este año, la pareja Estefan recibió este reconocimiento y el cantautor peruano, que en más de una ocasión ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos, fue uno de los invitados. 

GianMarco y Carlos Rivera cantan juntos en el Latin Grammy Acoustic Sessions

El intérprete de ‘Se me olvidó’ subió al escenario para cantar ‘Hoy’, tema que pertenece al décimo álbum de Gloria titulado ‘Unwrapped’, que fue estrenado en el 2003. 

Lo que más llamó la atención de esta gala fue el afectuoso gesto que tuvieron los Estefan con GianMarco. El cantautor peruano le envió un beso a la pareja antes de iniciar su presentación, gesto que inmediatamente fue correspondido por los artistas cubanos haciendo lo mismo. 

"Uno de los momentos más importantes de mi carrera como músico y compositor lo viví este año. El 13 de marzo del 2019 fui invitado a participar por segunda ocasión al Gershwin Prize For Popular Songs, premio que organiza y entrega The Library Of Congress de los Estados Unidos a los compositores más destacados de la historia de la canción popular de ese país. El evento fue transmitido el 3 de mayo de este año. La primera vez que participé fue en el año 2013 y le entregaban el premio a Carole King. Esta vez se lo entregaban a Gloria Estefan y Emilio Estefan, con quienes he tenido la alegría de trabajar y compartir momentos increíbles. La música es y seguirá siendo el lenguaje universal que nos une sin importar el idioma", escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Estos tres grandes músicos mantienen una fuerte relación de amistad. GianMarco ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes representantes de la música latina y se ha convertido en el orgullo de todos los peruanos. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo