Noticias

GianMarco envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Nicole

2019-12-27 17:57:27
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Nicole
GianMarco celebra los 24 años de su hija Nicole (Foto: Getty)

¡Un padre amoroso! El cantante peruano GianMarco le envió un tierno mensaje a hija Nicole Zignago, que este viernes cumplió 24 años. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ le dedicó un sentidas palabras a su primogénita, de quien sigue sorprendido por lo rápido que pasa el tiempo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Yo te amo. ¡Feliz cumpleaños chinita bella! El tiempo pasa volando y con él tus alas van abriendo camino por la vida. Felices 24 ¡Aquí estaré siempre para ti!”, escribió el cantautor peruano en la descripción de la imagen, que ya supera los más de 16 mil corazones. 

GianMarco: ¿cómo lucía a los 16 años?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Uno de los artistas que también felicitó a la hija de GianMarco fue su gran amigo y colega Noel Schajris. El exintegrante de Sin Bandera le deseó un feliz cumpleaños a quien considera su sobrina. “Feliz cumple, sobri”, fue el mensaje del argentino. 

Nicole Zignago es fruto de la relación que el cantautor peruano mantiene desde hace varios años con Claudia Moro, con quien tiene otros dos hijos: Fabián y Abril. La joven de 24 años ha demostrado que ha heredado las habilidades artísticas de su padre y, desde hace unos años, viene trabajando en el crecimiento de su carrera musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo