GianMarco envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Nicole

GianMarco envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Nicole

¡Un padre amoroso! El cantante peruano GianMarco le envió un tierno mensaje a hija Nicole Zignago, que este viernes cumplió 24 años. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ le dedicó un sentidas palabras a su primogénita, de quien sigue sorprendido por lo rápido que pasa el tiempo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Yo te amo. ¡Feliz cumpleaños chinita bella! El tiempo pasa volando y con él tus alas van abriendo camino por la vida. Felices 24 ¡Aquí estaré siempre para ti!”, escribió el cantautor peruano en la descripción de la imagen, que ya supera los más de 16 mil corazones. 

Uno de los artistas que también felicitó a la hija de GianMarco fue su gran amigo y colega Noel Schajris. El exintegrante de Sin Bandera le deseó un feliz cumpleaños a quien considera su sobrina. “Feliz cumple, sobri”, fue el mensaje del argentino. 

Nicole Zignago es fruto de la relación que el cantautor peruano mantiene desde hace varios años con Claudia Moro, con quien tiene otros dos hijos: Fabián y Abril. La joven de 24 años ha demostrado que ha heredado las habilidades artísticas de su padre y, desde hace unos años, viene trabajando en el crecimiento de su carrera musical. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios