En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco envía mensaje de aliento a la selección peruana

Gian Marco envía mensaje de aliento a la selección peruana

La selección peruana de fútbol se juega a la 1:00 p.m. su pase al mundial que se disputará en Catar y, al igual que miles de hinchas dentro y fuera del país, Gian Marco también demostró su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocas horas de jugarse el Perú vs. Australia, Gian Marco mostró su apoyo total para la blanquirroja con un mensaje de aliento que seguramente llegará hasta la concentración de los futbolistas en Qatar. Miles de peruanos viajaron para alentar a la selección y los que no también le muestran su apoyo en las redes sociales.  

“Hoy todos somos hinchada con ilusión y con fuerza el corazón se refuerza. La fiesta está asegurada. La garganta preparada para gritar nuestros goles, la bandera y sus colores se pintan en el gramado. ¡Perú lo tienes ganado! Equipo de mis amores”, fue el mensaje que escribió Gian Marco junto a una fotografía de las veces que portó con orgullo los colores del Perú.  

El Perú entero se paralizará a la 1:00 p.m. para poder disfrutar del encuentro frente a Australia y su posible pase al mundial de Qatar donde ya están clasificadas las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador. ¿Será Perú el último en sumarse a esta fiesta futbolística? 

Gian Marco, quien es un fiel seguidor del fútbol, ha demostrado su apoyo a la selección en reiteradas ocasiones. El intérprete de ‘Sácala a bailar’ también estuvo presente cuando Perú se clasificó al repechaje en aquel recordado partido que se jugó contra Colombia y que dejó fuera a Chile. ¡Hoy todos somos Perú! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios