Noticias

GianMarco les envía este mensaje a los jóvenes artistas

2020-01-09 16:49:27
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco les envía este mensaje a los jóvenes artistas
GianMarco les da un consejos a los jóvenes músicos (Foto: Getty)

GianMarco se ha convertido en el ejemplo a seguir de miles de jóvenes peruanos que sueñan con convertirse en un artista de talla mundial. Conociendo su influencia en la población más joven, el cantante aprovechó para enviarles un mensaje y darles un consejo para que logren triunfar en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor compartió, a través de su cuenta oficial de Twitter una recomendación a sus fans más jóvenes, el cual replicó después en su cuenta de Instagram, incentivándolos a que sean originales y no traten de imitar a otros artistas. 

GianMarco sobre la música: “Es el escondite perfecto”

“Amigo músico que recién empiezas, no imites a nadie. La música y las canciones son como las personas, mientras más auténticas… mejor”, escribió el cantautor en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

A los pocos minutos de compartir el consejo, sus miles de seguidores empezaron a responder el mensaje, aduciendo que era una crítica al programa de imitación Yo soy, producido por Ricardo Morán. Tras ello, el intérprete de ‘Tú no te imaginas’ aclaró que su publicación estaba dirigida a los creadores y compositores que luchan por ganarse un nombre en la música. 

“A ver...mi comentario no tiene nada que ver con programas de TV pues esta está dirigido a los creadores y compositores que recién comienzan. Así que a los periodistas y personas que andan llamando o escribiendo a mi querido Ricardo Morán para crear polémica y empezar a inventar tonterías (para variar) les recomiendo que se relajen un poquito y continúen sus vidas con normalidad. Gracias”, se lee en la sección de comentarios. 

Por otro lado, el cantautor nacional reveló que el próximo 15 de febrero ofrecerá un concierto en la explanada de la playa Huanchaco, en Trujillo, como parte de su gira Intuición  y para celebrar el Día de San Valentín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo