En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

GianMarco estrena la versión acústica del tema ‘Más de lo que yo te quiero’

GianMarco estrena la versión acústica del tema ‘Más de lo que yo te quiero’

Como lo anunció la semana pasada, desde este viernes, los miles de seguidores de GianMarco ya pueden disfrutar de la versión acústica del tema ‘Más de lo que yo te quiero’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantautor peruano anunció que la nueva versión de uno de los temas más románticos de su último álbum ‘Intuición’, que fue estrenado el pasado 5 de octubre del 2018, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

Esta nueva versión acústica incluye partes en las que se escucha al intérprete de ‘Vida de mi vida’ cantar a capela, mientras que en otras es acompañado por sonidos de guitarra. Los retoques armónicos que ha incluido el artista en esta nueva versión hace que tenga una melodía mucho más romántica.  

Este sencillo también cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Veracruz (México) -bajo la dirección de La Catrina Film- y que fue estrenado a finales de octubre. A dos meses de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 686 mil reproducciones en YouTube.  

Por otro lado, el cantautor peruano reveló en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra preparando una nueva producción junto al productor Sebastián Krys, con quien colaboró para el lanzamiento de su álbum ‘Resucitar’, estrenado en el 2005. Estos nuevos lanzamientos se esperan que lleguen a inicios del 2020. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios