Noticias

¡Qué romántico! GianMarco estrena la versión acústica del tema ‘Parte de este juego’ [VIDEO]

2020-04-01 11:35:02
compartir
Video
GianMarco estrena la versión acústica del tema ‘Parte de este juego’

GianMarco se apodera de la cuarentena con su romanticismo. El cantante estrenó la noche de este martes 31 de marzo la versión acústica de ‘Parte de este juego’, uno de sus temas más importantes y con el que ha logrado conquistar los corazones de sus miles de fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace una semana, el cantautor peruano ha empezado a publicar las versiones acústicas que ha grabado desde su estudio de música en Estados Unidos para animar la cuarentena. El artista nacional empezó esta travesía lanzando su primer video al ritmo de ‘Lejos de ti’ y hoy nos sorprende con otro de sus famosos temas. 

GianMarco brindó concierto online e inició campaña para ayudar a los afectados por el coronavirus

‘Parte de este juego’ es un tema compuesto por el intérprete de ‘Vida de mi vida’ a finales de 1993 y lanzado un año más tarde como parte de su álbum Entre la arena y la luna. Como lo confiesa el peruano, esta es una de sus canciones más coreadas en sus conciertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

“’Parte de este juego’, una de las canciones más cantadas en los conciertos. Un clásico del repertorio que escribí a finales de 1993. Grabada en 1994 e incluida en el disco titulado Entre la arena y la luna. No te pierdas mañana (martes 31) esta versión acústica”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para invitar a sus fans a ver este show acústico. 

El video musical se ha convertido en todo un éxito y, en menos de 24 horas, ya ha logrado acumular más de 45 mil reproducciones. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo