GianMarco estrenó la versión acústica del tema ‘Lo que nunca fui con nadie’

GianMarco estrenó la versión acústica del tema ‘Lo que nunca fui con nadie’

Como lo anunció hace unos días, desde hoy se encuentra disponible la versión acústica del sencillo ‘Lo que nunca fui con nadie’, uno de los últimos temas que ha estrenado GianMarco y que forma parte de su más reciente álbum ‘Intuición’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los seguidores del cantautor peruano, desde hace unas horas, ya pueden disfrutar de este gran éxito que, en solo unas horas ha logrado obtener más de dos mil reproducciones. Esta es una nueva versión del tema estrenado el pasado 5 de octubre del 2018 como parte de su último material discográfico. 

La versión acústica de este sencillo fue presentada como un video en el aparece el artista nacional interpretando el tema acompañado de su infaltable guitarra. Es una melodía mucho más lenta que la original y que incluye matices musicales que le dan un toque más romántico. 

Este es un tema muy especial y perfecto para dedicárselo a esa persona amada por quien eres capaz de hacer ciertas cosas que no harías por alguien más. 

Por otro lado, con ‘Intuición’, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ regresará a Las Vegas el próximo 14 de noviembre para presentarse en la ceremonia de los Latin Grammy 2019. El cantante está nominado en la categoría Mejor Albúm Cantautor y luchará por traerle al Perú este premio, que podría ser el cuarto que obtenga a lo largo de su carrera artística. 

¡Mucha suerte, GianMarco! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios