GianMarco y Fonseca comparten escenario y cantan juntos en vivo

GianMarco y Fonseca comparten escenario y cantan juntos en vivo

El cantante peruano GianMarco y el colombiano Fonseca sorprendieron a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia) al cantar en vivo la canción ‘Te mentiría’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El gran encuentro que protagonizaron estas dos estrellas de la música se dio este último fin de semana en la ciudad natal del colombiano, en el marco del cierre de su gira ‘Simples Corazones’. 

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ sorprendió a los fans del cantante de 40 años, quienes se congregaron en el recinto colombiano para escuchar los mejores éxitos del nacido en Bogotá. Las imágenes de este emotivo encuentro fueron compartidas por el cantautor peruano a través de sus redes sociales. 

“Noche mágica en Bogotá en el increíble Movistar Arena. Gracias Fonseca hermano de mi alma por tantos buenos momentos. Gracias Colombia. ¡Agradecido infinitamente! ¡Nos vemos pronto!”, escribió el peruano en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, el video de esta gran presentación también fue publicada por el tres veces ganador del Latin Grammy. El cantautor colombiano no dudó en reaccionar y agradecerle al peruano por aceptar su invitación de compartir escenario. 

“¡Gracias hermano por tu arte y por acompañarnos nuevamente en el escenario! ¡Esta tierra te quiere mucho!”, comentó el intérprete de ‘Te mando flores’. 

Sin duda fue una noche inolvidable que quedará para el recuerdo en las memorias de los miles de asistentes que tuvieron la oportunidad de ver a ambos artistas sobre el escenario. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios