Noticias

GianMarco te enseña cuál es el mejor regalo que le puedes hacer a un músico

2017-09-27 11:37:03
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco te enseña cuál es el mejor regalo que le puedes hacer a un músico
GianMarco te enseña cuál es el mejor regalo que le puedes hacer a un músico (Foto: @gianmarcooficial)

GianMarco, además de ser uno de tus artistas favoritos, puede ser tu mejor aliado y guía si lo que deseas es hacerle un hermoso presente a un amante de la música. Lo que hizo para su hija Nicole Zignago es un ejemplo a seguir.

En Instagram, la joven mostró el regaló que le entregó su progenitor. Se trata de un objeto decorativo hecho a mano: una estructura delgada, como un pequeño palo, que termina en forma de corazón. Pero lo más importante es que está hecho con cuerdas de guitarra.

El adorno fue mostrado en un video de Instagram Stories, que desaparece después de 24 horas. Aun así, en nuestra memoria, pero sobre todo en las manos y el corazón de Nicole Zignago, permanece el enorme detalle que le entregó GianMarco.

-> Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017

La publicación llegó a tener más de 180 mil ‘likes’, 180 personas que no solo han alabado lo hecho por el intérprete, sino que deben estar pensando seriamente en imitarlo. Es lo mejor, si de casualidad tenemos a un guitarrista como pareja o familiar. 

47 AÑOS CUMPLIDOS

Parece mentira que GianMarco acaba de cumplir 47 años. No nos damos cuenta hasta verlo no a él, porque se mantiene joven, sino a su vasta producción musical, que nos habla de toda una vida dedicada a este arte. 

Las celebraciones por tan importante fecha no podían comenzar sin su respectivo saludo al público, que es al que todo artista se debe. No es nada que no se pueda hacer sin un pequeño tuit o foto de Instagram.

Pero, claro, si se trata de mostrarse agradecido, quien no puede faltar en las menciones es la mamá. GianMarco nos compartió también una tierna imagen suya al lado de la mujer que lo trajo al mundo, Regina Alcover.   

-> La última aventura de GianMarco por el Caribe [FOTOS Y VIDEO]

Obviamente, habrá tiempo para estar con la familia, pero tal vez no tanto como el músico quisiera, ya que se encuentra en medio de una gira que próximamente lo estará llevando a Argentina. 

Comentarios

949100636

949100636