En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco a su hijo tras iniciar su vida artística: "Te esperan cosas maravillosas"

Gian Marco a su hijo tras iniciar su vida artística: "Te esperan cosas maravillosas"

La familia Zignago sigue sumando su talento al mundo de la música y esta vez le tocó a Fabián, el hijo de Gian Marco quien se lanzó oficialmente como cantante y que además lo acompañó en el Estadio Nacional como parte de su celebración por sus 30 años de vida artística.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gian Marco se mostró muy orgulloso porque su hijo Fabián empieza a dar sus primeros pasos como solista en la música y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales donde le desea todo lo mejor y asegura que lo mejor está por llegar. Como se sabe, su hija mayor, Nicole, también se dedica a la música. 

“Los hijos son como las cometas; uno los suelta al viento, vigilantes, tomándolos de la mano y guiándolos en vientos calmos, lluvias o tormentas de nieve. Luego, hay que aprender a darles más cuerda, más hilo, hasta que llega un momento en que vuelan solos y uno se queda observando, recordando cuando se cobijaban en nuestro regazo”, dijo Gian Marco.  

Fabián pretende seguir el legado de su padre y aunque no comparten los mismos ritmos musicales, siempre podrá contar con el apoyo de Gian Marco para guiarlo en esta nueva etapa de su vida.  

“Te esperan cosas maravillosas, porque eres un hombre hecho y derecho, lleno de amor a sí mismo y hacia lo demás. ¡A darle con todo! Porque este mundo tan hostil aún necesita personas tan increíbles como tú para cambiarlo. Aquí estoy y estaré siempre”, agregó. 

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?             

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios