GianMarco y su padre tienen un parecido que te dejará boquiabierto

GianMarco y su padre tienen un parecido que te dejará boquiabierto

Es natural que los hijos saquen rasgos de los padres. A veces son pocos y en otras ocasiones, tantos que podemos hablar de dos gotas de agua. Un buen ejemplo de estos último es GianMarco y su progenitor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el Día del Padre, como no podía ser de otro modo, GianMarco publicó una foto del hombre que lo trajo al mundo, a quien además le dedicó tiernas palabras. Pero no fue tanto de eso que hablaron los comentarios, sino del parecido entre ambos. 

Aunque en la imagen lleva lentes gruesos y (sobre todo) tiene cabello, Javier Zignago, padre de GianMarco, es la copia exacta del intérprete de ‘Canción de amor’. O, al revés, el hijo es la copia exacta del padre.

“Mi padre. Así lo recuerdo siempre: feliz”, son las palabras que GianMarco le dedicó en el referido post de Instagram. Más adelante compartió otra imagen, esta vez de su hija mayor, a quien le agradeció por ser “la primera en decirme papá”.

'POR TI PERÚ, HOY'

Se hizo realidad. El cantautor nacional GianMarco lanzó la producción “Por Ti Perú, Hoy” en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y a nivel físico en el Perú.

Este proyecto se gestó para ante la necesidad de ayudar a su país tras la situación por la cual atraviesa el Perú por la devastación que ha trajo el fenómeno del El Niño a esta región latinoamericana.

La idea de hacer esta canción nació del querer ayudar a su país de la manera que el sabe hacerlo – a través de la música – y fue así como nació por Por Ti Perú, Hoy nombre del proyecto y nueva versión de la canción Hoy, composición del cantautor GianMarco que se hizo popular alrededor del mundo en la voz de Gloria Estefan.

GianMarco reunió a un gran grupo de artistas quienes prestaron sus voces para esta causa humanitaria y así ayudar a las víctimas afectadas por esta catástrofe ambiental.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios