Noticias

¡Estreno! GianMarco y Gusi llenan de amor la cuarentena con ‘Llévatela Dios’, su nuevo sencillo

2020-03-20 13:46:26
compartir
Video
Así suena lo nuevo de GianMarco y Gusi

¡Juntos por la misma causa! GianMarco y Gusi se han unido para animar la cuarentena al ritmo de su nuevo sencillo titulado ‘Llévatela Dios’, un tema romántico que promete arrancarte más de un suspiro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El nuevo single que ha unido a estos dos grandes cantautores latinoamericanos ha sido estrenado la medianoche de este viernes. El tema cuenta con un videoclip protagonizado por ambos artistas que, a pocas horas de su estreno, ya supera las 3 mil visualizaciones. 

GianMarco y Gusi anuncian su nuevo sencillo ‘Llévatela Dios’

“¡Ya está disponible ‘Llévatela Dios! ¡Una canción para los despechados que quieran bailar! Gracias, una vez más, amigo querido GianMarco!”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram, agradeciendo al peruano por aceptar la invitación de sumarse a este proyecto musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUSI (@gusi) el

‘Llévatela Dios’ fue grabado en Colombia, país donde el intérprete de ‘Vida de mi vida’ estuvo hace algunas semanas para grabar el remix de ‘Empezar de nuevo’ junto a Diego Torres. La canción es ideal para ponernos a bailar durante esta cuarentena, pero sin dejar de cantarle al desamor. Es perfecta para aquellos que han sufrido una decepción amorosa.

La letra de la canción, al igual que el video musical, nos habla de aquellas situaciones en las que nos enamoramos, pero sabemos que esa relación amorosa solo nos hará daño. Por ello, decidimos dejar ir a esa persona que en algún momento fue especial y decimos: “Lévatela Dios”. 

 ¡No te quedes sin escucharla! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUSI (@gusi) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo