Noticias

GianMarco llegó a Las Vegas por su cuarto Latin Grammy

2019-11-13 13:59:47
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco llegó a Las Vegas por su cuarto Latin Grammy
GianMarco llegó a Las Vegas por su cuarto Latin Grammy (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

GianMarco ya se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, para asistir a la 20º edición de los Latin Grammy 2019, que se celebrará este jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante llegó este martes hasta la ciudad norteamericana para competir por el que podría ser su cuarto Latin Grammy a lo largo de sus casi 30 años de carrera artística. Para anunciar su arribo a Las Vegas, el cantautor peruano compartió una postal en la que se le ve posar junto a uno de los tan ansiados trofeos. 

GianMarco confirma su asistencia a los Latin Grammy 2019

“¡Ya estamos en Las Vegas! ¿Será que este jueves se repite esta imagen? ¿Ustedes qué dicen? ¡Soñar no cuesta nada! ¡Vamos con fe!”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya supera 37 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ se encuentra nominado en la categoría Álbum Cantautor por su más reciente material discográfico ‘Intuición’. El cantante deberá vencer a Leonel García, Kany García, Albita y Kevin Johansen, quienes también están nominados por sus sus discos ‘Amor presente’, ‘Contra el viento’, ‘Acústica’ y ‘Algo ritmos’, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

El artista nacional ya ha levantado en tres oportunidades este mismo premio en los años 2005 con su álbum ‘Resucitar’, en el 2011 con ‘Días nuevos’ y en el 2012 por su disco ’20 años’. 

A su llegada a Las Vegas, el cantante ha manifestado su alegría por estar nuevamente nominado a los Latin Grammy, luego de estar alejado de los escenarios para concentrarse en componer. 

“Estas nominaciones siempre son un gran premio, pero recibirla en este momento en el que he vuelto a cantar duplica mi felicidad. Lo que pasa que por muchos años me concentré más en componer y con “Intuición” se dio un parteaguas para volver a dedicarme cien por cien a lo mío, por eso para mí esta nominación sabe a gloria”, explicó el artista en una entrevista para Univision. 

Desde acá le enviamos todos nuestros buenos deseos y que la noche de este jueves sea una gala espectacular para él. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo