Noticias

Estos son los mejores temas de 'Intuición', el más reciente álbum de GianMarco

2019-12-24 10:10:03
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los mejores temas de 'Intuición', el más reciente álbum de GianMarco
Gian Marco firma un disco maravilloso con 'Intuición' (Foto: Getty)

GianMarco es uno de los músicos más importantes del Perú. En sus 32 años de carrera, el cantautor acumula 25 álbumes en su haber, que le han valido diversos reconocimientos internacionales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Su disco más reciente, ‘Intuición’, volvió a meterlo entre los nominados al Latin Grammy este 2019. Aunque no resultó ganador, la variedad de sonidos de dicho trabajo lo posiciona como uno de los mejores de su carrera. De allí se desprenden estas canciones:

Bésame

El primer sencillo de ‘Intuición’ es una declaración de intenciones de GianMarco para su nuevo álbum. Una canción que transcurre entre sonidos de corte urbano, con una percusión marcada. Es, en definitiva, una canción que quieres bailar.

GianMarco compartió una tierna fotografía junto a su hija Nicole Zignago 

Tú no te imaginas

Este tema fue el segundo corte del reciente álbum de GianMarco. A diferencia de ‘Bésame’, en ‘Tú no te imaginas’ vuelve el dominio de la guitarra y la fantástica voz del cantautor peruano. Una balada en toda regla.

Sácala a bailar

Otro tema bailable, como lo dice su nombre. Pero a diferencia de ‘Bésame’, sus ritmos están más emparentados a la música tropical. La presencia de trompetas a lo largo del tema, así como de la zampoña, tocada por el propio cantante, ponen a esta canción en otro nivel.

No te quedes sin escuchar estos temas de ‘Intuición’ y cuéntanos en los comentarios cuáles son tus favoritos de este álbum.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo