Gian Marco alienta a la selección peruana tras su derrota ante Australia: “La vida continúa”

Gian Marco alienta a la selección peruana tras su derrota ante Australia: “La vida continúa”

El cantautor Gian Marco recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a la selección peruana tras sufrir una dura derrota en el repechaje ante Australia que los dejó fuera del Mundial Qatar 2022.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que todos los peruanos, Gian Marco esperó con ansias el día del partido para poder disfrutar de un triunfo de la blanquirroja y así celebrar juntos el pase al próximo mundial. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron mostrar su juego ante un Australia que tampoco fue superior. Aunque el resultado no estuvo a nuestro favor, Gian Marco igualmente mostró su apoyo total a los futbolistas y cuerpo técnico.  

“No me gusta decir que no se pudo, perdimos. Al contrario, miren, de todo se aprende en esta vida, de todo se aprende. Lo más lindo de todo es que el fútbol une a la gente y nos podemos dar cuenta de lo valioso que somos y de todo el esfuerzo que un jugador hace para poder llegar a una meta, a una meta personal”, sostuvo el intérprete de ‘Parte de este juego’. 

Gian Marco también dijo que estuvo alentando a la selección peruana mientras se encontraba en su estudio de grabación trabajando en su nuevo disco. “Estoy aquí en el estudio, acá hemos intentado seguir grabando el disco y alentar a la selección. Gracias por tantas cosas buenas, la vida continua. Gracias, maestro Gareca, a todo el staff, a todo el plantel un abrazo gigante. Vamos Perú, toda la vida, siempre toda la vida, vamos Perú”, agregó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios