Noticias

Gian Marco orgulloso del debut de su hijo en la música: "Todo lo que estás logrando es por tu esfuerzo"

2022-06-24 17:10:16
compartir
Foto 1 DE 1
Gian Marco orgulloso del debut de su hijo en la música:
Gian Marco orgulloso del crecimiento artístico de su hijo. (Fuente: Facebook.com/Gianmarcomusica)

Fabián, uno de los tres hijos de Gian Marco, se lanzó de manera oficial en la música siguiendo el legado de su padre. El nuevo talento de los Zignago cuenta con el apoyo total del experimentado músico.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco a poco, los hijos de Gian Marco empiezan a forjar sus carreras como solistas y Fabián es el último en lanzarse como cantante, luego de su hermana mayor Nicole Zignago. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Canción de amor’ le dedicó un emotivo mensaje a su hijo en el inicio del largo camino que le espera en la industria musical.  

GIAN MARCO RECORDÓ A SU PADRE CON EMOTIVO MENSAJE 

“Para los que me conocen, esta foto lo dice todo”, empieza contando Gian Marco sobre la fotografía donde se lo ve junto a su hijo en La Estación de Barranco, lugar donde el cantautor inicio su carrera.  

GIAN MARCO Y LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE CÓMO CONOCIÓ A MARC ANTHONY 

“Hoy, mi hijo Fabián toca por primera vez en La Estación de Barranco. Así se empieza, hijo de mi alma. Tocando en vivo, teloneando, defendiendo cada canción tuya con el alma. Todo lo que hasta ahora estás logrando es por tu esfuerzo, tus ganas, por mérito propio”, sostuvo Gian Marco deseándole toda la suerte del mundo en el primer concierto de su hijo.  

Gian Marco no quiso cerrar su emotivo mensaje sin antes dejarle un consejo a su hijo Fabián: “Que tus comienzos sean así, de a pocos, con paciencia, sabiduría, entendiendo que no se trata de ser famoso. Ser músico es mucho más que eso. Te amo con toda mi alma”, agregó. 

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?    

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo