Gian Marco: ¿Por qué el cantante no saldría con alguien que tiene hijos?

Gian Marco: ¿Por qué el cantante no saldría con alguien que tiene hijos?

El cantante Gian Marco conversó con la reconocida periodista Verónica Linares y reveló cómo se encuentra actualmente tras su divorcio con Claudia Moro, con quien tiene tres hijos: Fabián, Abril y Nicole Zignago.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de su separación, es que miles de fans mantienen la incógnita sobre la situación sentimental de Gian Marco. Por ello, la periodista nacional le consultó lo que todos sus seguidores quieren saber, pero el intérprete de ‘Canción de amor’ solamente optó por decir cuál es el principal prejuicio que tiene y que le impediría tener una relación amorosa.  

“¿Si saldría con alguien? No sé, porque tengo este prejuicio, no podría salir con alguien que tenga hijos… es algo que tengo en mi cabeza”, dijo Gian Marco quien agregó: “No puedo tener más hijos y no quiero tener más hijos, tengo 3 y me pasa algo”.  

Gian Marco se encuentra actualmente enfocado en celebrar sus 30 años de carrera artística y, por el momento, le resta importancia a una compañera que celebre sus triunfos. “Estoy solito, tranquilo, en mi chamba. ¿Por qué tengo que salir con alguien? Hay que aprender a estar solo, hay gente que no sabe estar sola”, indicó.  

Gian Marco en Perú para celebrar sus 30 años de carrera artística 

El cantautor peruano estará celebrando sus tres décadas en la industria musical con un concierto que durará más de cuatro horas en el Estadio Nacional. Junto a él también estarán otros reconocidos artistas como Tony Succar, Marco Mares, Sofía Reyes, Christian Yaipén y su hija Nicole Zignago. Próximamente, se estarán anunciando más invitados.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios