En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco sobre su posible regreso a la TV: "Haría algo como Jimmy Fallon"

Gian Marco sobre su posible regreso a la TV: "Haría algo como Jimmy Fallon"

El cantautor Gian Marco habló sobre un posible regreso a la televisión y que, de concretarse, su programa estaría inspirado en el show del presentador estadounidense Jimmy Fallon.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A finales de los años 90, Gian Marco fue parte del popular programa de concursos ‘Campaneando’ y, tras varios años de ausencia, el músico peruano fue consultado nuevamente si está dentro de sus planes volver a la conducción de un programa televisivo.  

Durante una entrevista con un medio nacional, el cantante habló acerca de un regreso a la televisión y aunque no confirmó nada, el intérprete de ‘Canción de amor’ adelantó que su inspiración sería el programa ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’. Este show se basa en hacer juegos, divertidas dinámicas, entrevistas y presentaciones en vivo con los invitados.  

“Yo haría algo como lo que hace Jimmy Fallon, algo así”, señaló el músico de 51 años. “Hace poquito estuvo en otro canal, me hicieron hacer parte de ‘Campaneando’. Me acordé y fue bonito, pero dije: ¿hacer esto todos los días? No la hago, sobre todo tener que estamparme la sonrisa todos los días cuando de repente no tienes ganas”, agregó.  

Gian Marco celebrará sus 30 años de carrera en el Estadio Nacional 

Por otro lado, te contamos que Gian Marco volverá a reencontrarse con el público peruano y esta vez para un motivo especial: la celebración por sus 30 años de carrera artística. El concierto tendrá grandes invitados reconocidos a nivel mundial y, según confirmó él mismo, será un espectáculo de más de cuatro horas.  

“Un concierto que quedará en el recuerdo y en el corazón de todos los que estemos esa noche”, aseguró.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios