Noticias

GianMarco realizará concierto online para entretener a sus fans durante la cuarentena

2020-03-23 12:22:46
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco realizará concierto online para entretener a sus fans durante la cuarentena
GianMarco ofrecerá concierto online este jueves. (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusic)

¡Se suma! Continuando con la iniciativa emprendida por sus colegas Alejandro Sanz y Juanes el pasado domingo 15 de marzo, GianMarco anunció que ofrecerá un concierto online para amenizar la cuarentena que están realizando los países del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tres veces ganador del Latin Grammy informó -en sus redes sociales- que este jueves 26 de marzo, a partir de las 9 de noche (hora peruana), estará brindando un concierto online en vivo y que será transmitido a través de su canal de YouTube. 

¡Estreno! GianMarco y Gusi llenan de amor la cuarentena con ‘Llévatela Dios’, su nuevo sencillo

“Querido planeta Instagram, los espero este 26 de Marzo en mi canal oficial de YouTube?. Concierto en vivo desde el estudio. #GianMarcoMusicaEnCasa.? ¡Suscríbanse ya!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘No puedo amarte’ le pidió a sus fans hacer sus pedidos musicales y que lo ayuden a preparar el setlist que interpretará en su show online. Entre los temas más reclamados se encuentran ‘Lejos de ti’, ‘Domitila’, ‘Canción de amor’, ‘Sé que piensas en mi’, ‘Parte de este juego’, ‘Hasta que vuelvas conmigo’, ‘Canta corazón’ y el single que le compuso al club de sus amores ‘Por siempre Universitario’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Además, el cantautor nacional también ha elaborado una encuesta sobre cuánto tiempo debería de durar su show en vivo. Los fans le han pedido al artista que el online dure 2 horas. 

¡Quédate en casa y canta con GianMarco!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo