Gian Marco recordó a su padre con emotivo mensaje

Gian Marco recordó a su padre con emotivo mensaje

“Tengo hermosos recuerdos de papá”, dice Gian Marco quien le dedicó un emotivo post por el Día del Padre a su progenitor. A través de las redes sociales, el músico peruano decidió rendirle un homenaje a su padre con un mensaje que conmovió a sus miles de fans.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Tú no te imaiginas’, aseguró tener todavía recuerdos muy marcados de su padre, quien falleció hace 29 años. “Cantando en la sala de casa, en el auto, compartiendo emociones, abrazos, lágrimas, hermosas y profundas conversaciones. Mi padre partió joven de este mundo hace ya 29 años”, indicó.  

“Hoy en este día tan especial, comparto con ustedes una joya de aquellas que me llenan de orgullo”, sostuvo Gian Marco en el post donde muestra La Caracola de Plata que obtuvo su padre en 1974 en el Festival de Ancón por su canción ‘Guarda esta rosa, mi amor’.  

Tras llevarse el reconocido galardón, el padre de Gian Marco decidió retirarse de la música para dedicarse plenamente a la publicidad, algo que causó intriga en su hijo quien no dudó en responderle: “Hice lo que tenía que hacer, cumplí mi sueño y quería en ese entonces que la gente me recordara eternamente con esa canción. Esta carrera también tiene tiempos, ahora es el tuyo y estoy seguro de que harás cosas más grandes de las que yo hice”. 

Gian Marco no quiso cerrar el post sin antes agradecer a su padre por las enseñanzas y momentos que vivieron juntos. “Gracias por tu fuerza y la energía que medas desde algún lugar para seguir adelante”, sentenció.  

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?   

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios