Noticias

GianMarco sobre Diego Torres: “Es una de las pocas personas a la que puedo llamar amigo”

2020-03-12 14:36:46
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco sobre Diego Torres: “Es una de las pocas personas a la que puedo llamar amigo”
GianMarco y Diego Torres estrenarán el remix de 'Empezar de nuevo' este viernes. (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

¡La colaboración entre GianMarco y Diego Torres está cada vez más cerca! Los cantautores latinoamericanos se han unido para lanzar el remix del tema ‘Empezar de nuevo’, sencillo que el cantante nacional estrenó semanas atrás en solitario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como parte de esta nueva producción musical, el peruano y el argentino se reunieron en Bogotá (Colombia) para realizarle algunos ajustes a la versión original. Aprovechando el reencuentro, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ utilizó sus redes sociales para compartir una foto con su gran amigo y dejarle un emotivo mensaje. 

GianMarco revela la fecha de estreno de su nueva colaboración con Diego Torres

“Diego es una de las pocas personas en el mundo que puedo llamar amigo... Sí, amigo, pero de verdad. De los que está siempre ahí, de los que más allá del éxito conserva un corazón gigante. Es una persona íntegra con la que comparto conversaciones increíbles sobre nuestra visión del mundo y de la vida”, escribió el artista nacional en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Asimismo, el nominado a la última edición de los Latin Grammy resaltó la humildad del argentino. “Hoy le dedico esta publicación a él, por su desprendimiento, por el valor que les da a las personas, por dejar de lado los protocolos de esta carrera tan rara donde los egos consumen a los más débiles. Gracias Diego, por ser todo eso y mucho más...por ser simplemente Diego”, agregó. 

El tema que unirá a ambos artistas saldrá este viernes 13 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo