Noticias

GianMarco sobre la música: “Es el escondite perfecto”

2020-01-06 12:12:40
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco sobre la música: “Es el escondite perfecto”
GianMarco seña que la música es su refugio (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

GianMarco le ha prometido a sus millones de fanáticos que este 2020 estará lleno de nueva música; por ello, viene ultimando detalles de lo que será su nuevo single, el cual saldrá en los próximos días.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, antes de dar a conocer su nueva melodía, el cantante reflexionó -a través de sus redes sociales- sobre el verdadero significado que tiene la música para él. El intérprete de temas como ‘Te mentiría’ o ‘Se me olvidó’ habló sobre la importancia que tiene la música en cualquier aspecto de nuestras vidas y cómo es capaz de hacernos expresar nuestros sentimientos más ocultos. 

GianMarco graba nuevo sencillo

“Escuchar música es algo extremadamente personal. Las personas comparten música, se dedican música. Las personas también eligen disipar con música. Pero ya sea música para bailar, para sanar o para escuchar con detenimiento, la música habla por los demás, por y para aquellos que no encuentran en sus propias palabras lo que una canción puede decir por ellos”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

GianMarco agregó, además, que la música se ha convertido en el escondite ideal para poder escribir más canciones. “La música es el escondite perfecto para la gran mayoría de las personas... y yo encontré un lugar donde poder construir esos escondites para la gente. Cuando me preguntan en qué me inspiro para escribir mis canciones, la respuesta es muy sencilla: en ustedes”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Por otro lado, GianMarco se alista para ofrecer un concierto el próximo 26 de marzo en el Pepsi Center WTC de Madrid. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo