En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

GianMarco fue sorprendido por joven durante concierto en Pucallpa

GianMarco fue sorprendido por joven durante concierto en Pucallpa

GianMarco fue sorprendido por un joven durante el último concierto que ofreció en Pucallpa, que forma parte de su gira ‘Intuición’. El cantante vivió un emotivo momento con un fan que subió al escenario para acompañarlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde inicios de este 2019, el cantautor se encuentra en el Perú, recorriendo diversas ciudades de nuestro país en el marco del tour promocional de su último álbum ‘Intuición’. A su paso por la ciudad selvática, el intérprete nacional quedó admirado del talento de un joven que subió al escenario para interpretar el tema ‘Tú no te imaginas’, canción principal de su álbum titulado bajo el mismo nombre y que fue lanzado en el 2018. 

Tras escucharlo cantar, GianMarco no dudó en halagar a su admirador, dedicándole algunas palabras de aliento. “Lo importante no es hacer canciones que estén de moda, sino cantar con el corazón. Tienes una voz linda, cultívala, estudia y te deseo desde lo más profundo de mi corazón, ojalá pueda verte algún día en un escenario y sea yo quien te aplauda desde abajo”, fue el mensaje que le dedicó el artista al talentoso joven. 

Por otro lado, el peruano se alista para el estreno de la versión acústica del tema ‘Más de lo que yo te quiero’, que saldrá a la luz el próximo 6 de diciembre. 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios