Noticias

GianMarco se suma a campaña para ayudar a niños con cáncer

2019-12-10 13:10:59
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco se suma a campaña para ayudar a niños con cáncer
GianMarco les pide a sus seguidores que se sumen a campaña navideña (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

El cantante GianMarco se sumó a la campaña navideña ‘Thanks and Giving’, impulsada por el centro St. Jude Children’s, con la finalidad de ayudar a los niños que padecen cáncer y que son apoyados por esta organización. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano utilizó a su cuenta oficial de Instagram para pedirle a sus seguidores que se sumen a esta noble causa con la compra de camisetas que llevan estampadas en el pecho la frase: “Esta camiseta salva vidas”. Los fondos serán destinados al centro St. Jude Children’s, dedicado a la investigación y a brindar tratamientos a los menores que son diagnosticados con esta enfermedad. 

Gian Marco alista nueva música para el 2020

“’Esta camiseta salva vidas’. Adquiriendo estas camisetas estás ayudando a salvar la vida de muchos niños que sufren de cáncer. Conoce un poco más sobre esta maravillosa labor que realiza St. Jude Children’s”, fue el mensaje que dejó el artista en la descripción de una fotografía en la que aparece vistiendo la camiseta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Esta campaña ha sido impulsada por Luis Fonsi, por lo que intérprete de ‘Vida de mi vida’ no dudó en sumarse a esta noble causa y ayudar a los miles de niños quienes luchan contra este mal. 

Por otro lado, el artista nacional estrenó el pasado 06 de diciembre la versión acústica de su tema ‘Más de lo que yo te quiero’, que pocos días de su lanzamiento ya supera las más de 16 mil visualizaciones en YouTube.

Recuerda VOTAR por GianMarco en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo