Gian Marco: La vez que Verónica Linares lo dejó plantado

Gian Marco: La vez que Verónica Linares lo dejó plantado

El cantante Gian Marco recordó, en una entrevista exclusiva, la vez en la que la periodista Verónica Linares lo dejó plantado luego de que la haya invitado a una salida en Miami, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la misma Verónica Linares quien entrevistó al reconocido músico y recordaron algunos momentos de su pasado, entre ellos: la salida que nunca se dio entre ambos. Según el relato de Gian Marco, el suceso se dio a inicios del 2000 y todavía lo recuerda al día de hoy.  

“Yo ya creo que es hora, estamos 2022, de olvidarme de este trauma que me dejó la Linares hace muchos años. Digamos que en el año 2003 o 2004 yo era un tipo muy exitoso en Estados Unidos y ella se comunicó con mi equipo de trabajo, en realidad quería conocer a Emilio Estefan y no a mí, ya me conocía”, explica el intérprete de ‘Canción de amor’.  

Gian Marco continuó su relato: “Le digo: ‘Vero, vente a Miami, grabamos en mi estudio y nos vamos en mi lancha. ‘Ya, sí, no sé cuánto’. Lancha prendida, todo preparado y no llegaste nunca. Me dejaste plantadazo”, sostuvo entre risas. Tras la confesión del músico, Verónica Linares aseguró que no asistió al encuentro porque no le iba a presentar a Gloria y Emilio Estefan.  

Por otro lado, Gian Marco también habló sobre su situación sentimental actual asegurando que se encuentra enfocado en su carrera musical. “Hay que aprender a estar solo, hay gente que no sabe estar sola. No soy de salir mucho, entonces, mi vínculo social es muy reducido. El día que llegue alguien voy a ser muy feliz, en no anunciarlo”, concretó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios