En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

GianMarco: 3 canciones para recordar en su cumpleaños

GianMarco: 3 canciones para recordar en su cumpleaños

Hoy es cumpleaños de nuestro querido cantautor peruano GianMarco y seguramente te identificas con alguna de sus canciones, o ¡con todas!  El tres veces ganador del Grammy Latino ha sido uno de los músicos más activos en las redes sociales, con su música ha realizado múltiples y exitosos conciertos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Para GianMarco tocar en vivo es la parte más importante de su carrera. Y según sus propias palabras es donde sus canciones cobran vida, el poder ejecutar los instrumentos y vibrar al lado de su banda lo considera una bendición. 

En Ritmo Romántica festejamos a GianMarco, con sus mejores éxitos, como homenaje a su brillante carrera musical. ¡Feliz cumpleaños, Giani!

3. ¿Dónde estarás?

2. Dos Historias

1. Una canción de amor

¿QUIÉN ES GIANMARCO?

Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios