Gianmarco y Alberto Plaza anuncian el estreno de 'No me quites la ilusión'

Gianmarco y Alberto Plaza anuncian el estreno de 'No me quites la ilusión'

¡Ya es oficial! Gianmarco y Alberto Plaza unieron sus voces para regalarnos la romántica balada de ‘No me quites la ilusión’. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alberto Plaza, flamante cantante y compositor chileno nacido en 1962, forma parte de la historia de las baladas latinas más populares. El músico quiere seguir mostrando que se mantiene vigente y lanzó su más reciente colaboración musical junto a Gianmarco, representante de la música peruana.  

“¡Llegó el gran día! Ya está disponible en todas las plataformas ‘No me quites la ilusión’, con mi querido Gianmarco. Gracias, hermano querido, por entrega tu inmenso talento con tanto cariño en esta canción. Eres un grande, de verdad. Con profunda admiración y cariño, te entrego un inmenso abrazo”, fueron las conmovedoras palabras que le dedicó Alberto Plaza a nuestro compatriota.  

Gianmarco, de 51 años, también se mostró ilusionado y feliz por el trabajo que hizo junto al compositor chileno en ‘No me quites la ilusión’. “Gracias, querido Alberto, por invitarme a tu nuevo proyecto. Soy muy feliz de poder acompañarte en esta hermosa canción. Gracias también porque tu obra fue inspiración en mi adolescencia, caminando por las calles de Santiago de Chile escuchando en mi walkman canciones que quedaron grabadas en mi corazón y luego cantaba en los bares de Lima en mis inicios”, escribió. 

 “La vida es generosa y hoy me permite cantar a tu lado. Que esta canción llene el alma de todos los corazones que aún no pierden la ilusión. Que siga cantando la vida”, agregó Gianmarco anunciando el lanzamiento oficial de su nueva colaboración.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios