Gianmarco anunció gira por Ecuador

Gianmarco anunció gira por Ecuador

El cantautor Gianmarco anunció más fechas para su gira por Ecuador. A través de sus redes sociales, el músico peruano comunicó a sus miles de seguidores que estará por tierras ecuatorianas deleitándolos con sus éxitos musicales.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Ecuador querido! ¡Tenemos nuevas fechas! Inmensamente feliz de vernos”, indicó en sus redes anunciando que la venta de entradas inicia hoy a las 5 de la tarde. El intérprete de ‘Sácala a bailar’ agregó tres nuevas fechas para su visita a Ecuador en las ciudades de Cuencia el 22 de junio, Guayaquil el 23 de junio y en Quito el 25 de junio. Gianmarco interpretará sus mejores éxitos en el Teatro Casa de la Cultura, Teatro Centro de Arte y Teatro San Gabriel.  

Su visita a Ecuador llega después de su fabuloso paso por Estados Unidos, donde se presentó en 12 ciudades. Tras culminar con 12 mágicas presentaciones, Gianmarco anunció su visita a Santiago de Chile en el Teatro Caupolican, en el Pepsi Center de Ciudad de México y su regreso a Perú el 16 de julio en el Estadio Nacional.  

Durante su paso por Estados Unidos, el cantautor peruano tuvo el agrado de encontrarse con el arquero de la selección peruana Pedro Gallese. “Gracias, querido Pedro, por tu cariño, por la maravillosa blanquirroja que llevaste y firmaste para el recuerdo. ¡Todo lo mejor de la vida siempre a donde vayas!”, fue el mensaje que le dedicó Gianmarco en sus redes sociales al futbolista donde se lo ve firmar una camiseta peruana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios