Gianmarco apoya la relación de su hija: "Prefiero tener nuera que yerno"

Gianmarco apoya la relación de su hija: "Prefiero tener nuera que yerno"

Gianmarco se mostró muy contento con la relación que mantiene su hija Nicole Zignago y la deportista Fernanda Piña. El cantautor expresó unas palabras con las que demuestra y deja en claro el apoyo familiar con el que cuentan sus hijos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de darse a conocer que Nicole Zignago tenía una relación con Fernanda Piña, las críticas hacia la hija de Gianmarco empezaron a caer en las redes sociales. Sin embargo, el músico peruano asegura sentirse orgulloso de la valentía que tuvo su hija mayor para expresar abiertamente y gritarle al mundo entero quién es el amor de su vida.  

“Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía. Cuando conocí a Fer, su novia, me volví loco. Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, indicó el artista de 51 años.  

Gianmarco aseguró que tiene una excelente relación tanto con su hija como con su novia. Además, resaltó la importancia de normalizar la orientación sexual de las personas y dejarlas vivir libremente y sin prejuicios.  

Gianmarco y su hija juntos en concierto 

El músico peruano volverá al Estadio Nacional y esta vez lo hace para celebrar sus 30 años de carrera artística. El show contará con destacados invitados, pero la más especial será la presencia de su hija Nicole Zignago, quien desde hace un par de años viene trabajando en su carrera como solista. Tony Succar, Amy Gutiérrez, Eva Ayllon, Sofía Reyes son otros de los músicos que serán parte del espectáculo musical.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios