En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

GianMarco asistió a los entrenamientos de su equipo favorito

GianMarco asistió a los entrenamientos de su equipo favorito

Gian Marco se ha declarado desde hace años fiel seguidor de Universitario de Deportes y, en más de una ocasión, ha demostrado a través de sus redes sociales el gran amor que le tiene al club merengue.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor aprovechó sus días libres para visitar las instalaciones de Campo Mar y reunirse con el plantel del club de Ate. Esto con el permiso del entrenador Nicolás Córdova. El peruano conversó con los jugadores de la ‘U’ y les brindó palabras de aliento para salir de la mala racha que atraviesan desde hace tres fechas.  

Las fotografías de este encuentro fueron compartidas por el intérprete de ‘Se me olvidó’ a través de sus redes sociales, acompañadas de un mensaje de agradecimiento al plantel por permitirle asistir a los entrenamientos. 

"Gracias, Universitario, por permitirme compartir con ustedes, por la buena conversación que tuvimos y por ser un grupo humano lleno de retos y sueños por cumplir. ¡Y dale 'U'... toda la vida!", escribió en su Instagram. 

El cantante, que reside en Estados Unidos, regresó al Perú como parte de su gira ‘Intuición Perú 2019’, con la que ya ha recorrido varias ciudades de nuestro país. Este 18 de mayo, Gian Marco se presentará en Trujillo y el 27 de mayo viajará a la ciudad de Chimbote para ofrecer un show nunca antes visto y poner a bailar a todo su público del norte. 


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios