GianMarco y Carlos Rivera se unen y estrenan el tema ‘Empecemos a vivir’

GianMarco y Carlos Rivera se unen y estrenan el tema ‘Empecemos a vivir’

El cantante GianMarco y Carlos Rivera unieron sus voces y lanzaron la nueva versión a dueto del tema ‘Empecemos a vivir’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este sencillo fue estrenado el pasado 5 de octubre, como parte del último álbum de estudio del cantautor peruano titulado ‘Intuición’. Para esta nueva versión, el artista contó con la participación de su gran amigo, el mexicano Carlos Rivera. 

“Escucha mi nuevo sencillo ‘Empecemos vivir’ con Carlos Rivera en todas las plataformas digitales”, escribió el intérprete de ‘Vida de mi vida’ en sus redes sociales para anunciar este nuevo lanzamiento. 

Antes de lanzar al mercado la versión oficial de esta nueva colaboración, ambos artistas tuvieron la oportunidad de interpretar el tema juntos en vivo, durante una presentación acústica de los Latin Grammy, realizada hace unos meses en la Ciudad de México. 

La versión a dueto de este sencillo fue lanzada hace unas horas y ya casi alcanza las mil visualizaciones. 

La amistad que mantienen ambos artistas se ha visto reflejada más de una vez en la música luego de que GianMarco y Rivera trabajaran juntos en la composición del tema ‘Te esperaba’, sencillo incluido en el último álbum de estudio del mexicano, ‘Guerra’. 

Por otro lado, el artista peruano continuará con su gira ‘Intuición’ en Estados Unidos. El tour empezará el próximo 18 de julio en New York. 

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar este nuevo dueto, ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios