GianMarco y Carlos Rivera estrenarán a dueto el tema 'Empecemos a vivir'

GianMarco y Carlos Rivera estrenarán a dueto el tema 'Empecemos a vivir'

El cantante GianMarco anunció a través de sus redes sociales que desde este viernes estará disponible la nueva versión de su tema ‘Empecemos a vivir’, para la que colaborará con el artista mexicano Carlos Rivera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este sencillo, que fue lanzado el pasado 5 de octubre del 2018 como parte del álbum del cantante peruano, ‘Intuición’, volverá a ser relanzado, pero esta vez, el cantautor peruano contará con la participación del artista mexicano. 

“Este viernes 12 de Julio: estreno oficial de ‘Empecemos a vivir’ con Carlos Rivera”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar, que ambos artistas ya han tenido la oportunidad de presentar el tema en vivo, hace unos meses, en la Ciudad de México, durante una presentación acústica de los Latin Grammy.  El público presente en el recinto pudo disfrutar de la fusión de géneros y voces que representan los dos sobre el escenario. 

Esta no es la primera vez que GianMarco y Rivera colaboran junto en una producción musical. Ambos trabajaron mano a mano en la composición del tema ‘Te esperaba’ que forma parte del último álbum del mexicano titulado ‘Guerra’.

Por otro lado, el cantautor peruano se prepara para empezar su gira ‘Intuición’ por Estados Unidos, con esta visitará las ciudades de Miami, Orlando, Dallas, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios