Noticias

GianMarco celebrará sus 30 años dedicados a la música

2019-08-15 17:30:33
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco celebrará sus 30 años dedicados a la música
GianMarco celebrará sus 30 años dedicados a la música (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

El cantante GianMarco está próximo a cumplir 30 años dedicados a la música y planea celebrarlo por todo al lado del público que siempre lo ha acompañado desde que se inició en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen con la que anunció que el próximo año estará celebrando su aniversario en el Estadio Nacional, el recinto más importante de nuestro país.

GianMarco se emocionó hasta las lágrimas con su presentación en el cierre de fiesta deportiva

“GianMarco 30 años. Estadio Nacional”, se lee en el afiche que anuncia el próximo aniversario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ también escribió una breve descripción al pie de fotografía anunciando el próximo evento. Aún no se conoce la fecha en la que se realizará; sin embargo, los seguidores del artista ya se han emocionado con la noticia. 

“2020...dejo esto por aquí y me retiro lentamente...”, se lee en la descripción. 

Por otro lado, el último álbum de estudio del cantante, ‘Intuición’, acaba de ser condecorado con el disco Triple Platino por las altas ventas que ha registrado en el Perú. El cantautor peruano celebró este logró a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje de agradecimiento a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

“Soy independiente discograficamente desde hace quince años. El camino es duro pero no imposible. En un mundo donde el CD es casi obsoleto y el streaming es el nuevo formato líder, cuando ocurren cosas como estas, vale la pena el esfuerzo y sacrificio. ¡‘Intuición’ ya es Triple Platino en Perú!”, escribió el artista vía redes sociales. 

GianMarco regresa a nuestro país para continuar con su gira ‘Intuición’. El próximo 6 de setiembre ofrecerá un concierto en Huancayo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo