¿Gianmarco y Christian Meier discutieron en Facebook? (VIDEO)

¿Gianmarco y Christian Meier discutieron en Facebook? (VIDEO)

Gianmarco Zignago protagonizó una singular discusión con Christian Meier en Facebook, resulta que el galán de telenovelas le interrumpió una transmisión en vivo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante de ‘Una canción de amor’ inició una transmisión en su página oficial de Facebook, pero se mostró incómodo cuando Christian Meier puso su música.

“Estoy grabando… por qué siempre haces lo mismo, encima silbas…”, le recrimina Gianmarco a su entrañable amigo durante la transmisión.

El video de Gianmarco ya supera las 45 mil reproducciones en Facebook y los internautas celebaron la broma que ambos artistas habían realizado.

SE LEVANTÓ EL POLO

GianMarco no luce muy distinto a como se veía hace 10 o 20 años. Pudimos haber especulado que lo suyo solo era solo un rostro bien cuidado, pero nos cerró la boca. O, por el contrario, nos dejó boquiabiertos al revelar su estado físico.

En Twitter, GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo, como nunca antes se le había visto. Está vestido de negro, lleva puesto un sombrero y saca la lengua para la cámara, como todo un jovencito.

Nos sorprendió ver que GianMarco, a sus 46 años, tiene un abdomen marcado. No es que el cantante aparentase tener algo de sobrepeso, pero tampoco esperábamos un cuerpo mejor que el que poseen muchos veinteañeros.

“No te hagas nudos, desnúdate”, escribió GianMarco junto a la foto que puso en Twitter. Para más de una fan esto es toda una revelación. Con esto queda demostrado que la juventud es una actitud y dura tanto como uno lo desee.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios