Gianmarco: Su concierto en el Estadio Nacional durará más de cuatro horas

Gianmarco: Su concierto en el Estadio Nacional durará más de cuatro horas

El cantautor Gianmarco celebrará sus 30 años de carrera artística con un alucinante concierto en el Estadio Nacional. Entre su lista de invitados estará su hija Nicole Zignago, quien también tiene una carrera como solista.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 16 de julio el público peruano vivirá un día inolvidable al lado de Gianmarco. El músico estará celebrando sus tres décadas en la industria musical en el Estadio Nacional, que tiene una capacidad de albergar a más de 43 mil personas. Según adelantó el compositor, el concierto tendrá una duración de más de cuatro horas.  

“Este concierto va a ser inolvidable por muchos motivos, vamos a unir a varias generaciones bajo la bandera de la música, serán más de cuatro horas de canciones y mucha adrenalina. Sé que la expectativa es muy grande y creo que estamos preparando un show que no los va a defraudar”, indicó Gianmarco.  

Para el esperado concierto del 16 de julio, Gianmarco contará con la compañía del grupo Pandora, Amy Gutiérrez, Sofía Reyes, Marco Mares, Mauricio Mesones, Nicole Zignago y Charlie Parra. Pero, ¿se vienen más sorpresas? Esto dijo al respecto: 

“Tenemos más invitados, pero queremos presentarlos más adelante así que prepárense. Este es un concierto para celebrar la vida, para celebrar que estamos vivos, por eso se llama ‘Gianmarco 30 años volvamos a sentirnos vivos’, porque después de todo lo que hemos vivido en todo el mundo, el solo hecho de estar aquí hoy con salud, trabajo, de tener a nuestra familia con nosotros eso es sin lugar a dudas un motivo para celebrar”, acotó. 

Las entradas para el próximo concierto de Gianmarco en el Estadio Nacional están disponible en Teleticket.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios