Noticias

GianMarco confirma su asistencia a los Latin Grammy 2019

2019-11-06 17:36:42
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco confirma su asistencia a los Latin Grammy 2019
GianMarco confirma su asistencia a los Latin Grammy 2019 (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

GianMarco es el artista peruano más exitoso a nivel mundial y a lo largo de su carrera artística ha recibido varias condecoraciones. El próximo 14 de noviembre, el cantante irá por su cuarto Latin Grammy, luego de ganar este mismo trofeo en tres oportunidades. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantautor peruano ha confirmado su asistencia a la ceremonia de premiación de la Academia Latina de la Grabación, que se celebrará el próximo jueves en Las Vegas, Estados Unidos. 

GianMarco lanzó el videoclip de su canción ‘Más de lo que yo te quiero’

“Ha sido un honor para mí ser parte de estos 20 años de los Latin Grammy con 15 nominaciones y 3 premios ganados. La semana que viene se celebra una vez más una noche increíble, en la que, más allá de ganar el premio o no, con ‘Intuición’, es una oportunidad de poder compartir con amigos, celebrar, coincidir y encontrarnos en el mismo camino”, escribió el artista en su última publicación en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

El cantante anunció esta noticia junto a una fotografía en la que aparece posando con los tres trofeos que ha ganado en anteriores ediciones de los Latin Grammy. El cantante ha logrado llevarse el premio al Mejor Álbum Cantautor en los años 2005, 2011 y 2012, gracias a sus discos ‘Resucitar’, ‘Días nuevos’ y ’20 años’, respectivamente. 

Al final de su discurso, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ ha dejado un mensaje de reflexión sobre la unión que logra la música al ser considerada un idioma universal. 

“¡Qué la música siga siendo la excusa perfecta para tocar el alma de las personas, para alegrar y sentir los corazones de la gente! La música nos une”, indicó en su IG. 

Esperemos que el próximo 14 de noviembre, el cantautor regrese al Perú con su cuarto Latin Grammy. El cantante está nominado en la categoría Álbum Cantautor por su disco ‘Intuición’. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo