Noticias

¿Qué es eso que esconde GianMarco? ¿Una nueva canción? [VIDEO]

2017-01-31 17:15:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es eso que esconde GianMarco? ¿Una nueva canción? [VIDEO]
¿Qué es eso que esconde GianMarco? ¿Una nueva canción? (@gianmarcomusica)

GianMarco habló y nosotros tuvimos los oídos bien abiertos. Dio un mensaje dando a entender que algo se aproxima, algo que pronto todo su público podrá disfrutar. No quiso asegurar nada, solo dio pistas.

“¿Cómo están? ¿Cómo les va? Besos para todos. Espero que estén bien. Muy pronto sabrán de lo que se trata ‘De ida y vuelta’, y ustedes me van a ayudar”, fueron las palabras de GianMarco en un video que publicó en Twitter.

Incluso, más adelante GianMarco publicó una imagen con esas palabras, ‘De ida y vuelta’. Lo primero que se nos viene a la mente es que se trata del título de una nueva canción. Sin embargo, hay un detalle adicional que no parece encajar.

-> GianMarco, por primera vez en el Gran Teatro Nacional. Mira cuándo será el concierto [VIDEO]

GianMarco les dijo a sus fans que “ustedes me van a ayudar”. Podría parecer, entonces, que se trata de un proyecto caritativo. Nos gustaría pensar, más bien, que le da la posibilidad a sus seguidores de componer parte de la letra de lo que sería su siguiente éxito.


PRIMERA VEZ EN EL GRAN TEATRO NACIONAL
GianMarco tenía en su lista de pendientes realizar un concierto en el Gran Teatro Nacional. Jamás antes tuvo ocasión de parase en ese escenario, pero por fin lo hará y todos nosotros podremos ser testigos de ello.

En su cuenta de Twitter, GianMarco publicó un video para anunciar este increíble show. Podemos apreciar algunas imágenes del moderno recinto y, más adelante, al cantautor nacional en distintas presentaciones pasadas.

-> GianMarco y sus deseos para el 2017

En la publicación, GianMarco dijo que “ya falta muy poco para anunciar las fechas de este concierto”. Sin embargo, en Ritmo Romántica ya tenemos lista esa información.

La Programación Anual 2017 del Gran Teatro Nacional indica que el concierto GianMarco se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo. Será una velada especial, tal vez más para el cantautor que para el público, por ser su primera vez en este escenario.

Comentarios

949100636

949100636

Document