GianMarco dedica ‘Vida de mi vida’ a todas las madres peruanas

GianMarco dedica ‘Vida de mi vida’ a todas las madres peruanas

A puertas de celebrarse el Día de la Madre, Gian Marco dedicó su tema ‘Vida de mi vida’ a todas las mamitas peruanas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantautor peruano compartió una video especial de su tema ‘Vida de mi vida’, dedicado a todas las madres que este domingo celebrarán su día. El clip ya supera las 12 mil reproducciones. 

En el clip compartido, se ve al cantante interpretar su tema con un gran sentimiento mientras toca el piano. El video fue publicado junto a un mensaje dedicado a todas las madres. 

“No existe canción alguna que pueda llegar a expresar todo lo que uno siente por una madre, pero de alguna manera ‘Vida de vida’ nos acerca al corazón, a los abrazos y a todo lo bueno de aquella bendita mujer que nos dio la vida y que cada vez que la necesitamos está ahí para nosotros”, escribió el intérprete nacional. 

El peruano acaba de lanzar hace una semana la nueva versión del tema ‘El Ritmo de mi corazón’ junto al Grupo 5 y Tony Succar. Este tema fue compuesto hace 5 años por el cantante a pedido de Elmer Yaipén. 

El videoclip fue grabado en los majestuosos atractivos turísticos de la ciudad de Chiclayo y hasta el día de hoy se mantiene en el top 3 de tendencias nacionales en YouTube. A la fecha ya supera el millón de visualizaciones. 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios