Noticias

GianMarco le dedicó este mensaje a la selección peruana

2019-07-08 14:06:29
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco le dedicó este mensaje a la selección peruana
GianMarco le dedicó este mensaje a la selección peruana (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

El cantautor peruano GianMarco le dedicó un emotivo mensaje a la selección peruana a través de sus redes sociales, luego de que los dirigidos por Ricardo Gareca alcanzarán el sub campeonato en la última edición de la Copa América 2019.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante se sumó a los miles de peruanos que enviaron mensajes de agradecimiento a los jugadores nacionales después de caer 3-1 ante la selección brasileña el último domingo. 

GianMarco: "Hoy en día un músico tiene que conocer del negocio, más allá de su talento y sus sueños”

"¡Gracias muchachos! ¡Gracias a todos! ¡Los queremos con todo nuestro corazón! Gracias selección peruana ¡Nos llenaron de alegría! ¡Triunfadores siempre!", escribió el artista en su cuenta de Twitter. 

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ también dejó un mensaje a los seleccionados en su cuenta de Instagram celebrando los triunfos de los jugadores luego de lograr clasificar al mundial tras 36 años y jugar una final de Copa América tras otros 44 años de espera. 

“No importa el marcador. Yo feliz porque mi Perú después de 36 años en un mundial y 44 años en una final de la Copa América. Esto es sólo el comienzo… ¡El Perú vuelve al mundo y con fuerza!”, escribió el artista al pie de una imagen de todos los jugadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Por otro lado, el cantante se encuentra inmerso en los preparativos del inicio de su gira ‘Intuición’ por Estados Unidos. La serie de conciertos en el país norteamericano empezará el próximo 18 de julio en New York, para luego viajar a Miami, Orlando, Houston, San Antonio, Dallas, San Diego, Los Ángeles y cerrar con broche de oro el 3 de agosto en San Francisco.   
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo