Noticias

GianMarco define la palabra intuición

2019-05-03 19:20:02
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco define la palabra intuición
GianMarco define la palabra intuición (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

GianMarco es uno de los artistas peruanos más famosos a nivel mundial y sus logros cada día nos hacen sentir más orgullosos. 

GianMarco anuncia nuevo tema

Durante una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día, el artista explicó que la intuición ha sido el motor que lo ha llevado a inspirarse para crear cada canción que está incluida en el disco que lleva este nombre. Además, él piensa que todos los que se dedican al arte se dejan llevar por este sentido. 

“Dicen que la intuición es la ausencia de la razón y de alguna manera los que estamos en este mundo del arte, en este negocio, nos dejamos llevar un poco por eso. La intuición me lleva de la mano a cada canción, me dejo llevar por ese instinto primario de escribir según lo que siento”, explicó el cantautor. 

Asimismo, el cantante agregó que nombra sus discos según lo que estos significan para él y este álbum ha sido intuitivo. “Nunca le pongo títulos a los álbumes de una canción específica. Le pongo el título de lo que para mí significa y este álbum ha sido intuitivo”. 

Esta producción de GianMarco, lanzada al mercado el año pasado, contiene exitosos temas como ‘Sácala a bailar’, ‘Tú no te imaginas’ y ‘Bésame’.

Por otro lado, el músico ha indicado, a través de su cuenta de Instagram, que este viernes 3 de mayo saldrá a la luz una nueva colaboración con el Grupo 5 y Tonny Succar: el tema ‘El ritmo de mi corazón’ en una versión más bailable. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo