GianMarco: “La vida es mucho más que una foto en las redes sociales”

GianMarco: “La vida es mucho más que una foto en las redes sociales”

El cantante GianMarco hizo una reflexión sobre el uso de las redes sociales y la facilidad que tienen algunos para exponer su vida privada a través de este medio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores con una imagen en la que se lee la frase “El amor y la felicidad no se publican, se viven”. El peruano inició su extenso mensaje refiriéndose a aquellas personas que aparentan tener una vida en sus redes sociales diferente a su realidad. 

“Muchos se pasan la vida y el tiempo aparentando tener una vida perfecta, publicando cada segundo de su vida, casi promocionándola, sedientos de “likes”, de “aceptación”, sedientos de halagos y mostrando todo”, escribió al inicio de su discurso. 

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ continuó con el texto refiriéndose a las bondades de poder tener intimidad con la familia y disfrutar de un momento íntimo fuera del alcance de la exposición mediática y las redes sociales. 

“Me pregunto... ¿vale la pena? ¿No es mejor guardar un poco de uno mismo y compartir con los que están a tu lado? Compartir de verdad. Publicar la vida entera no te hace mejor persona, allá uno con lo que quiera hacer, pero creo que vale la pena mirar hacia adentro de verdad...las cosas importantes hay que cuidarlas, protegerlas”, agregó. 

Finalmente, el artista peruano reflexionó sobre la importancia que tiene el disfrutar la vida alejado de las redes sociales y que esta representa mucho más que lo que se pueda mostrar a través de ellas. 

“Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero lo que sí queda claro y todos coincidimos es que la vida es mucho más que una foto en las redes”, finalizó. 

GianMarco se encuentra concentrado en su gira ‘Intuición’, con la que ya ha recorrido todo el Perú y gran parte de Estados Unidos. Como parte de este tour, el cantante se presentará el próximo 16 de octubre en México.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios