Noticias

GianMarco: “La vida es mucho más que una foto en las redes sociales”

2019-09-18 12:48:03
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco: “La vida es mucho más que una foto en las redes sociales”
GianMarco: “La vida es mucho más que una foto en las redes sociales” (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

El cantante GianMarco hizo una reflexión sobre el uso de las redes sociales y la facilidad que tienen algunos para exponer su vida privada a través de este medio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores con una imagen en la que se lee la frase “El amor y la felicidad no se publican, se viven”. El peruano inició su extenso mensaje refiriéndose a aquellas personas que aparentan tener una vida en sus redes sociales diferente a su realidad. 

GianMarco se emocionó con el recibimiento que le dio un grupo de niños en Huancayo

“Muchos se pasan la vida y el tiempo aparentando tener una vida perfecta, publicando cada segundo de su vida, casi promocionándola, sedientos de “likes”, de “aceptación”, sedientos de halagos y mostrando todo”, escribió al inicio de su discurso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ continuó con el texto refiriéndose a las bondades de poder tener intimidad con la familia y disfrutar de un momento íntimo fuera del alcance de la exposición mediática y las redes sociales. 

“Me pregunto... ¿vale la pena? ¿No es mejor guardar un poco de uno mismo y compartir con los que están a tu lado? Compartir de verdad. Publicar la vida entera no te hace mejor persona, allá uno con lo que quiera hacer, pero creo que vale la pena mirar hacia adentro de verdad...las cosas importantes hay que cuidarlas, protegerlas”, agregó. 

Finalmente, el artista peruano reflexionó sobre la importancia que tiene el disfrutar la vida alejado de las redes sociales y que esta representa mucho más que lo que se pueda mostrar a través de ellas. 

“Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero lo que sí queda claro y todos coincidimos es que la vida es mucho más que una foto en las redes”, finalizó. 

GianMarco se encuentra concentrado en su gira ‘Intuición’, con la que ya ha recorrido todo el Perú y gran parte de Estados Unidos. Como parte de este tour, el cantante se presentará el próximo 16 de octubre en México.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo