Noticias

GianMarco y Emilio Estefan estrenarán tema contra la discriminación

2019-07-11 13:55:10
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco y Emilio Estefan estrenarán tema contra la discriminación
GianMarco y Emilio Estefan estrenarán tema contra la discriminación (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

GianMarco y Emilio Estefan unirán sus voces para participar en una campaña organizada por CNN en español en contra de la discriminación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano y el cubano volverán a trabajar nuevamente juntos pero, esta vez, por una causa social. Ambos artistas serán los encargados de interpretar el tema ‘Yo no soy diferente’, la canción oficial de la campaña ‘Proyecto Ser Humano’, de CNN en español, en contra de la discriminación. 

GianMarco y Carlos Rivera estrenarán a dueto el tema 'Empecemos a vivir'

La canción fue escrita por el mismo GianMarco junto a Estefan con la finalidad de promover la igualdad y el respeto entre todas las personas sin distinción de género, religión o nacionalidad. Este sencillo estará disponible desde este 15 de julio a través del portal de música iTunes. 

 El cantautor peruano se ha comprometido con esta noble causa y el video musical de ‘Yo no soy diferente’ será reproducido durante su próxima gira de conciertos ‘Intuición’, que empieza el próximo 18 de julio en New York, Estados Unidos. 

“Hoy en día la poca tolerancia nos ha llevado a creer que la opinión de uno es la correcta y que sólo escuchamos a la personas para responderles”, dijo el cantante peruano sobre la discriminación a un diario estadounidense. Luego agregó: “La música es el mejor conducto para decir, en tan pocos minutos, lo que mucha gente siente y no puede expresar. Felicito a CNN en Español por esta iniciativa y hacer llegar esta canción a tanta gente”.  

¡No te pierdas este estreno! 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo