GianMarco y Emilio Estefan estrenarán tema contra la discriminación

GianMarco y Emilio Estefan estrenarán tema contra la discriminación

GianMarco y Emilio Estefan unirán sus voces para participar en una campaña organizada por CNN en español en contra de la discriminación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano y el cubano volverán a trabajar nuevamente juntos pero, esta vez, por una causa social. Ambos artistas serán los encargados de interpretar el tema ‘Yo no soy diferente’, la canción oficial de la campaña ‘Proyecto Ser Humano’, de CNN en español, en contra de la discriminación. 

La canción fue escrita por el mismo GianMarco junto a Estefan con la finalidad de promover la igualdad y el respeto entre todas las personas sin distinción de género, religión o nacionalidad. Este sencillo estará disponible desde este 15 de julio a través del portal de música iTunes. 

 El cantautor peruano se ha comprometido con esta noble causa y el video musical de ‘Yo no soy diferente’ será reproducido durante su próxima gira de conciertos ‘Intuición’, que empieza el próximo 18 de julio en New York, Estados Unidos. 

“Hoy en día la poca tolerancia nos ha llevado a creer que la opinión de uno es la correcta y que sólo escuchamos a la personas para responderles”, dijo el cantante peruano sobre la discriminación a un diario estadounidense. Luego agregó: “La música es el mejor conducto para decir, en tan pocos minutos, lo que mucha gente siente y no puede expresar. Felicito a CNN en Español por esta iniciativa y hacer llegar esta canción a tanta gente”.  

¡No te pierdas este estreno! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios