GianMarco se emocionó hasta las lágrimas con su presentación en el cierre de fiesta deportiva

GianMarco se emocionó hasta las lágrimas con su presentación en el cierre de fiesta deportiva

GianMarco hizo vibrar a más de uno con su presentación en la ceremonia de clausura de la fiesta deportiva más importante de América. El cantante emocionó hasta las lágrimas a los miles de peruanos que se encontraban en el Estadio Nacional y a los que televisaban el espectáculo al interpretar el tema ‘Contigo Perú’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano no se guardó nada y salió a matar al escenario del recinto deportivo más importante de la capital. El cantante fue el artista más esperado de la noche e inició su presentación al ritmo de su clásico charango, interpretando ‘Lejos de ti’, para luego armar la rumba con ‘Sácala a bailar’ y finalizar bailando con todo el elenco de la clausura con su tema ‘Hoy’. 

Pero, sin duda, el momento cumbre fue cuando el cantautor y ganador del Premio Grammy cantó a capela el tema que se ha convertido en el segundo himno de todos los peruanos: ‘Contigo Perú’, de Augusto Polo Campos. 

"Esta noche jugamos todos. Esta noche cantamos todos", fueron las palabras del artista antes de interpretar este tema, acompañado de los miles de peruanos que se congregaron en el Estadio Nacional. 

Al finalizar el espectáculo, el artista publicó un video con un emotivo mensaje dirigido al público peruano y a todos lo que hicieron posible la realización de este gran evento deportivo. 

“Querido y amado Perú, hoy día todos hemos sido las estrellas, todos hemos sido protagonistas. Aquí no hay quién es más, quién es menos. Hoy hemos jugado todos y este es el comienzo de una nueva era en nuestro país en todo nivel. Nos lo merecemos, trabajando juntos siempre, de la mano, reconociéndonos, reflejándonos. Los amo con todo el alma, bendiciones. Y ya saben, el alma solo sana con la música peruana”, fueron las sentidas palabras del artista. 

Sin duda fue una noche inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los que fueron testigos de lo que podemos lograr como un pueblo unido. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios