GianMarco se emocionó con el recibimiento que le dio un grupo de niños en Huancayo

GianMarco se emocionó con el recibimiento que le dio un grupo de niños en Huancayo

El cantante GianMarco fue sorprendido por un grupo de niños a su llegada al aeropuerto de Huancayo, a donde viajó para ofrecer un concierto como parte de su gira ‘Intuición’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano se emocionó al aterrizar en la provincia de Jauja y ver a un grupo de niños vestidos con la indumentaria típica del lugar y oírlos cantar ‘Hoy’, uno de sus temas más famosos. 

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ fue recibido entre aplausos y al escuchar a los pequeños cantar no dudó en grabarlos y unirse a su canto. 

El cantante compartió dos clips de este emotivo momento a través de sus redes sociales. En el segundo video, se aprecia cómo, al terminar la interpretación de los niños, el artista se arrodilla para abrazar a los menores y compartir risas, autógrafos y algunas palabras con ellos. 

“Sin palabras. Gracias, gracias, gracias por este recibimiento a toda la gente de Jauja y Huancayo”, escribió el artista en la descripción de los dos clips que ya suman más de 81 mil visualizaciones. 

Ambos videos generaron miles de comentarios de sus seguidores, entre ellos el cantante Luis Fonsi escribió: “Que belleza”. 

GianMarco llegó a Huancayo este jueves para ofrecer un concierto en el coliseo Wanka, ubicado en Jauja. El espectáculo será este viernes 6 de setiembre a partir de las ocho de la noche. 

GianMarco ya ha visitado varias ciudades del país con su gira ‘Intuición’ y se prepara para continuar con su tour tras su paso por Estados Unidos. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios