Noticias

GianMarco se emocionó con el recibimiento que le dio un grupo de niños en Huancayo

2019-09-06 12:38:52
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco se emocionó con el recibimiento que le dio un grupo de niños en Huancayo
GianMarco se emocionó con el recibimiento que le dio un grupo de niños en Huancayo (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

El cantante GianMarco fue sorprendido por un grupo de niños a su llegada al aeropuerto de Huancayo, a donde viajó para ofrecer un concierto como parte de su gira ‘Intuición’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano se emocionó al aterrizar en la provincia de Jauja y ver a un grupo de niños vestidos con la indumentaria típica del lugar y oírlos cantar ‘Hoy’, uno de sus temas más famosos. 

GianMarco posó junto a Noel Schajris

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ fue recibido entre aplausos y al escuchar a los pequeños cantar no dudó en grabarlos y unirse a su canto. 

El cantante compartió dos clips de este emotivo momento a través de sus redes sociales. En el segundo video, se aprecia cómo, al terminar la interpretación de los niños, el artista se arrodilla para abrazar a los menores y compartir risas, autógrafos y algunas palabras con ellos. 

“Sin palabras. Gracias, gracias, gracias por este recibimiento a toda la gente de Jauja y Huancayo”, escribió el artista en la descripción de los dos clips que ya suman más de 81 mil visualizaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Ambos videos generaron miles de comentarios de sus seguidores, entre ellos el cantante Luis Fonsi escribió: “Que belleza”. 

GianMarco llegó a Huancayo este jueves para ofrecer un concierto en el coliseo Wanka, ubicado en Jauja. El espectáculo será este viernes 6 de setiembre a partir de las ocho de la noche. 

GianMarco ya ha visitado varias ciudades del país con su gira ‘Intuición’ y se prepara para continuar con su tour tras su paso por Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo