En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Gian Marco adelanta la Navidad con una conmovedora historia en Facebook

Gian Marco adelanta la Navidad con una conmovedora historia en Facebook

La Navidad está próxima y la gente, contagiándose del espíritu de esta fiesta, comienza no solo a preocuparse por los regalos, sino por lo que consideran más importante: el significado especial de esta fecha. Gian Marco fue uno de los primeros.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Gian Marco ni esperó a que sea diciembre para utilizar su cuenta de Facebook para contarnos una historia alusiva a la Navidad, una que incluyó una foto antigua como para hacer más vívida la cosa.

Lo que vemos en la referida imagen es a Gian Marco, aun siendo un niño, sosteniendo en brazos a un perro. Ello abre el camino para introducirnos a lo que significa la Navidad para el cantautor.

“Nunca olvidaré esa Navidad. Fue el día que llevamos a BamBam (perro) a nuestro hogar. Era mi primera mascota y mi regalo favorito. Cuando llegó, lo recibimos con mucho amor y cariño”, comienza a decir Gian Marco en Facebook.

“BamBam nos enseñó el significado de la unión y la felicidad en esas fechas”, agregó Gian Marco en su publicación de Facebook, que obtuvo más de 26 mil ‘likes’ y 570 comentarios.

“Mi perro representaba la Navidad, la libertad, la noche en que mis padres y yo cenábamos felices. Ese día él llegó y se quedó conmigo para siempre. Hasta hoy vive en mi recuerdo, aunque ya no esté”, finaliza Gian Marco.

Gian Marco tiene 43 años, muchos de los cuales los ha dedicado a la música, convirtiéndose en uno de nuestros mayores exponentes, al punto de codearse con otras figuras de talla internacional.

Fue así que, en la última edición de los Latin Grammy, Gian Marco fue uno de los elegidos para formar parte del homenaje a Marc Anthony. Y es que entre ambos existe un respeto por la trayectoria de cada uno.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios