Gianmarco finaliza con éxito su gira por los Estados Unidos

Gianmarco finaliza con éxito su gira por los Estados Unidos

Gianmarco acaba de finalizar una de las giras más importantes de su carrera musical en tierras estadounidenses. El intérprete peruano recorrió doce ciudades interpretando los mayores éxitos de su carrera en lugares como Atlanta, San Francisco, Salt Lake City, Los Ángeles, Virginia, New Jersey, New York, Connecticut, Tampa, West Palm Beach, Miami y Orlando, los que fueron testigos del increíble talento de una de las voces de música romántica más importante de la última década.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Estas presentaciones fueron parte de su reciente gira el ‘Tour Gianmarco cuarteto acústico’. La gira duró aproximadamente unas 3 semanas, ya que empezó el 7 de abril con un recital en Atlanta y terminó este domingo 24 de abril en Orlando. 

Gianmarco ha estado presente en escenarios históricos de Estados Unidos como el Palladium Time Square o el emblemático House of Blues, donde en una presentación de aproximadamente dos horas le regaló a su público lo mejor de su repertorio.  

El intérprete interpretó canciones conocidas de su trayectoria musical como ‘Canción de amor’, ‘Te mentiría’, ‘Cuéntame’, ‘Al otro lado de la luna’, ‘Aunque ya no vuelva a verte’, ‘Si me vuelvo a enamorar’ y ‘Parte de este juego’, pero de la misma forma, también tuvo tiempo de dar a conocer a sus fanáticos los temas de su más reciente álbum ‘Mandarina’.  

“La gira ha sido agotadora, pero a la vez nos hemos llenado de energía, esa gran e inigualable energía que el público te entrega y nos llega en olas gigantes hasta el escenario para hacernos sentir que en verdad estamos vivos. Fueron doce fechas increíbles en los Estados Unidos y ahora nos toca Chile, Ecuador, México y por supuesto celebrar mis 30 años en mi querido Perú”, comentó el cantautor peruano después de su exitosa gira.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios