Gianmarco habló de su exesposa Claudia Moro

Gianmarco habló de su exesposa Claudia Moro

Visiblemente emocionado, Gianmarco se emocionó al hablar de la relación que mantiene con Claudia Moro, su exesposa, tras permanecer 25 años casados. Recordemos que la pareja anunció su separación en octubre del año pasado. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su visita a un programa televisivo nacional, Gianmarco no pudo contener las palabras de elogios hacia Claudia Moro, su exesposa con quien tuvo tres hijos: Nicole, Fabián y Abril Zignago Moro.  “Sigo teniendo una familia a pesar de no estar casado y he construido una familia maravillosa con tres hijos maravillosos con Claudia, a quien le debo muchas cosas. Uno puede dejar de ser pareja, pero uno no puede dejar de ser familia”, señaló.  

Tras el anuncio de su divorcio, Gianmarco fue criticado por su decisión, pero para su sorpresa también fueron amigos quienes comentaron su separación. Ante esto, el experimentando cantautor peruano dijo: “Me sorprendió darme cuenta quiénes son los verdaderos y pocos amigos que tengo, quienes incluso estando en el medio del espectáculo han sido respetuosos conmigo. Todos se enteraron porque hice un comentario en un podcast, ni siquiera hice una nota de prensa y fue todo un bolondrón”. 

Gianmarco se encuentra en el país para promocionar su próxima presentación en el Estadio Nacional el 16 de julio como motivo de celebración de sus 30 años de carrera artística. El intérprete de ‘Parte de este juego’ contará con invitados de primer nivel, tales como Tony Succar, Amy Gutiérrez, Christian Yaipén, Marco Mares y su hija Nicole Zignago. Un concierto más que especial para el músico peruano.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios