En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

GianMarco participará del homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy

GianMarco participará del homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy

El cantautor peruano GianMarco será parte del homenaje a Marc Anthony como la ‘Persona del año 2016’ en los Latin Grammy.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Confirmado! gianmarcomusica participará en la celebración de la Persona del Año 2016 en honor a MarcAnthony”, señala el tweet que publicó la organización.

La edición 17 de los Latin Grammy va a ser especial, más allá de los premios y las presentaciones, por los homenajes que se realizarán. Uno de ellos será Marc Anthony, y tan importante como eso es quiénes serán los encargados de rendirle tributo.

 

La lista comienza con Laura Pausini y el dúo Jesse & Joy, quienes son algunos de los artistas más frecuentes de Ritmo Romántica. Pero la cosa no acaba allí en estos Latin Grammy.

A este momento especial por Marc Anthony se suman Carlos Vives, Prince Royce y otros artistas más que también forman parte de Ritmo Romántica. La fiesta y la buena música están garantizadas en los Latin Grammy.

“Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria”, expresó Marc Anthony en un comunicado de prensa.

Por su parte, Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación, señaló que Marc Anthony será honrado no solo por su carrera musical, sino por sus contribuciones culturales y filantrópicas, informó Televisa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios