Noticias

GianMarco: "Hoy en día un músico tiene que conocer del negocio, más allá de su talento y sus sueños”

2019-06-25 10:41:33
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco:
GianMarco: "Hoy en día un músico tiene que conocer del negocio, más allá de su talento y sus sueños” (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

GianMarco está a puertas de iniciar su tour mundial por Estados Unidos con su gira ‘Intuición’. El cantante brindó una entrevista a la agencia EFE y habló sobre la importancia de que los artistas vayan más allá y aprendan a conocer el mercado musical actual.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano está a punto de cumplir 3 décadas de carrera artística y reflexionó sobre cómo ha cambiado la escena musical desde los tiempos en los que se inicio como cantante con su disco debut ‘Historias’, en 1990. 

GianMarco está entre los pelados más churros

"Hoy en día un músico tiene que conocer del negocio, más allá de su talento y sus sueños. Tienes que tener un equipo de trabajo, un buen PR (relaciones públicas), un buen abogado", expresó el artista, quien desde hace más de seis años radica en Los Ángeles, con su esposa y sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Así mismo, el intérprete de ‘Se me olvidó’ habló sobre los nuevos géneros que han inundado la escena musical, como es el caso de la música urbana. El cantante descartó su incursión en este género y dijo que lo suyo siempre será la composición y el ser cantautor. 

"Zapatero a sus zapatos, son muchos años en esto. Siempre habrá afán de llegar a más público, sí, pero no me puedo disfrazar", sostuvo GianMarco. 

Finalmente, el artista habló sobre el Perú. Sobre esto, afirmó que, a pesar de estar lejos de su patria, siempre la lleva en el corazón. 

"Si retrocedo en el tiempo siento que en mi país logré un montón de cosas, ahora lo sigo haciendo, pero desde otro lado", indicó. 

GianMarco ofrecerá un concierto este 27 de junio en la ciudad de Chimbote para luego partir a Estados Unidos para continuar con la gira promocional de su último álbum ‘Intuición’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document